Con empujones y amedrentamientos GNB y PNB arremete contra educadores (+Video)

Educadores se concentraron en la cuidad de Caracas, este lunes, para protestar, pues lo que debió ser el inicio de el año escolar, se convirtió  en una serie de manifestaciones por parte de los docentes, quienes exigían bienestar social y aumento salarial.

(Resistencia)

La sede de encuentro para los educadores, fue el Ministerio de educación ubicado en el centro de Caracas, allí el nutrido grupo alzó su voz para exigir mejoras salariales, además de que señalaron que los planteles no están en condiciones para impartir conocimientos a niños, niñas y jóvenes venezolanos.

En el Ministerio los profesionales de la educación fueron recibidos por un piquete de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, quienes con empujones y amedrentamientos tenían como objetivo replegar a los manifestantes.

Ante la negativa de los cuerpos de seguridad, los manifestantes decidieron dirigirse a la sede de la Vicepresidencia de la República, para así continuar con sus requerimientos ante este nuevo año escolar que inició entre escasez y crisis económica.

Conozca la nueva modalidad para entrar a Ecuador sin visa

Deja tu Comentario

Comentarios