loading…


Con drones capturaron a partícipe en supuesto atentado contra Maduro

Según Nicolás Maduro, alias ‘Morfeo’ iba a ser trasladado a Colombia para ser ‘silenciado’.

Mientras en Nueva York, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, varios países de la región, Colombia incluida, se preparan para pedirle a la Corte Penal Internacional que lo procese por delitos de lesa humanidad, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una nueva captura por el supuesto atentado en su contra del 4 de agosto pasado.

Según informó la cadena estatal TeleSur, Maduro anunció la captura de una persona identificada como Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias Morfeo, quien fue capturado utilizando drones de detección de calor, según Maduro.

Los equipos profesionales, utilizando drones de detección de calor, pudieron evitar el intento de escapatoria de alías Morfeo, partícipe de las guarimbas del 2014 y 2017, militante de la oposición de la derecha extrema venezolana”, dijo. Y añadió que supuestamente ‘Morfeo’ iba a ser “extraído” hacia Colombia, donde supuestamente sería asesinado para acallarlo.

Según Maduro, su gobierno tiene pruebas que involucran a autoridades de Colombia, México y Chile en el supuesto atentado en su contra, que la oposición tilda de un nuevo montaje de Maduro para tratar de bajar la presión en contra del régimen.

Con información de: El Tiempo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !