loading…


¡EL COMUNISMO TE MATA! Venezuela será el único país con reducción económica en 2017

Venezuela se ha vuelto uno de los países más pobres del mundo tras mantener su economía en un constante declive y que se hace evidente con sólo salir a las calles y observar los precios de los productos alimenticios que se logran conseguir ante la inminente escasez que tiene azotados a los venezolanos.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) prevé que Venezuela cierre el año 2017 con un decrecimiento en su actividad económica de 8%. Además, evalúa que para 2018 la reducción sea de 4%.

El puesto que ostenta Venezuela, resalta la crisis económica y política que afecta a la sociedad actual y que además permite comprender los déficit de ingresos que impiden el alza de las finanzas nacionales, producto de las malas decisiones tomadas desde las cúpulas del gobierno con su llamado “socialismo”.

De acuerdo con el organismo, mientras Venezuela es el país con el peor rendimiento en el año, la actividad económica en la región en su totalidad crecerá en 2,2%; su tasa más alta desde 2013.

El país que tendrá un mayor crecimiento es Panamá, con +5,5%.

Foto/Ecopolítica

El indicador se basa en el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) que la Cepal espera para cada nación.

Tras Panamá, los países de mayor crecimiento del PIB son República Dominicana (4,9% en 2017 y 5,1% en 2018), Nicaragua (4,5% y 4,5%, respectivamente), Paraguay (4% y 4%), Bolivia (4% y 4%), Costa Rica (3,9% y 4%), Honduras (3,7% y 3,7%), Guatemala (3,4% y 3,5 %), Uruguay (3% y 3,2%) y Perú (2,5% y 3,5%).

Con información de la agencia de noticias EFE

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !