¡Como burgueses! La “dolce vita” fuera de Venezuela que se dan los hijos de Benavides Torres

La vida de los familiares de los altos funcionarios del Gobierno chavista es completamente diferente a la vida de cualquier venezolano común, quienes se han visto obligados a recortar sus gastos y gustos debido a la asfixiante crisis económica a la que el tren ministerial de Maduro no ha sabido hacer frente.

Los gustos de burgueses no los dejan a un lado a pesar del alarde que hacen del socialismo, de la igualdad y de las críticas en contra del imperialismo. Y, aún así, muchos de ellos no titubean al momento de mostrar su ostentosa vida y los lujos que, gracias a la llamada revolución bolivariana, ahora gozan. Desde los hijos del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; pasando por el hijo contralor general de la República, Elvis Amoroso; hasta la familia del mismísimo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Ahora, a través de las redes sociales se filtraron una serie de fotografías de la “dolce vita” de uno de los grandes herederos del mayor general Antonio Benavides Torres, jefe de Gobierno del Distrito Capital. Las imágenes, sustraídas de su perfil en Instagram, que fue eliminado, lo muestran paseando por París (Francia), Madrid (España), China, y Los Roques (Venezuela).

“Nosotros no queremos ser ricos, ser rico es malo”, había profesado Hugo Chávez.

Deja tu Comentario

Comentarios