¡Como a Óscar Pérez! Hijo de general Baduel recibe amenazas de muerte

¡Como a Óscar Pérez! Hijo de general Baduel recibe amenazas de muerte

Adolfo Baduel denunció que lo amenazaron con dejarlo igual que al piloto venezolano Óscar Pérez, quien fue brutalmente asesinado por esbirros del régimen.

El hijo del general Raúl Isaías Baduel, Adolfo Baduel, alertó que su vida se encuentra en peligro, ya que ha recibido una serie de amenazas de muerte por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Baduel recurrió a su cuenta en la red social Twitter, escribió: “Parte de las amenazas que recibo, más allá de que sean ciertas o no, ya conocemos la maldad del régimen que mató a Oscar Pérez sin piedad”.

“Son evidentes los tentáculos que tiene la tiranía, por lo que los hago responsable de mí integridad, la de mi familia y seres queridos”, añadió el hijo del exministro de Defensa venezolano.

Además, publicó una serie de imágenes en donde se pueden leer claramente las amenazas que ha recibido a través de los mensajes privados en la misma red social.

“Vas a acompañar a Óscar Pérez en el infierno, maldito”; “Lo vamos a matar por traidor a la patria, ya sabemos dónde está”, rezan algunas de las amenazas.

Óscar Pérez es un piloto venezolano que murió en medio de una brutal masacre en El Junquito, Caracas, la cual fue condenada por la nación caribeña y la comunidad internacional.