Comisión de Contraloría de la AN continúa con las investigaciones de corrupción en todo el país

Noticias
Comparte esta noticia en:

La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional continua con las investigaciones de corrupción en todo el país, es por ello que en voz del Diputado Richard Arteaga, miembro de la delegación, se dio a conocer que adelantan averiguaciones al llamado “Acapulco Venezolano”.

Arteaga explicó que este es un entramado de corrupción donde empresarios, en complicidad con el exAlcalde Guillermo Martínez y bajo la representación de la empresa Kamacuto, adquirieron terrenos del ejido municipal “a precios de regalía para comerciarlos en un costo de doscientos cincuenta mil dólares (USD 250.000$) por hectárea. Cabe destacar que en su totalidad se estiman 3mil hectáreas vendidas”.

Ante ello, informo que la Comisión de Contraloría de la AN ha llamado a comparecer al ciudadano Alejandro Ceballos, “para que explique sus vínculos con la empresa Kamacuto, así también aclarar alianzas de la empresa Inversiones ALFAMAQ, propiedad de un familiar del señor Ceballos, con el empresario Franklin Durán, vinculado con el señor Antonini Wilson y la empresa GOLD RESERVED.

Richard Arteaga recordó que Alejandro Ceballos ya mantiene un expediente por presuntas irregularidades en sectores económicos de la CVG y relación con la empresa Grupo 7C, responsable del saneamiento del Río Guaire por el monto de 430 millones de dólares, durante la gestión de Jacqueline Farías.

Nota de prensa

Deja tu Comentario

Comentarios