¡Comida de ratas! Así son las críticas condiciones de Vasco Da Costa

¡Comida de ratas! Así son las criticas condiciones de Vasco Da Costa

El preso político Vasco Da Costa, quien se encuentra recluido en condiciones deplorables padece de cáncer, diabetes y una de sus piernas está afectada.

La hermana de Vasco Da Costa, denunció que la salud del preso político se deteriora en cautiverio. Da Costa fue privado de libertad por órdenes del régimen chavista y actualmente padece de cáncer, diabetes y tiene una pierna afectada debido a que lo mordió una rata en su celda.

En medio de su preocupación, la mujer difundió un video a través de las redes sociales, en donde explicó la grave situación en la que se encuentra su hermano.

“Mi hermano es un hombre de 60 años, es hipertenso, diabético, tiene cáncer en el ojo izquierdo”, expresó.

Asimismo, contó que Da Costa había sido enviado a una celda de castigo, en la cual lo hicieron permanecer durante dos semanas.

“Él fue castigado por el director de Ramo Verde, lo metió en una celda durante dos semanas, esta celda estaba llena de alimañas y ratas, en la celda no hay luz, no sabe qué lo mordió, tiene la pierna morada, a punto de gangrena”, añadió.

Finalmente, la hermana de Da Costa hizo responsables a Nicolás Maduro, al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y al Coronel Carlos Andrés Hernández, por cualquier cosa que pudiera sucederle a su hermano.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield