loading…


¡ENTRE COMIDA! Así refrigeran las medicinas en el Hospital San Cristóbal

El director del Hospital de San Cristóbal, Renny Cárdenas, informó recientemente que el centro médico está en condiciones de severo descuido y muchas deficiencias, pese a que diversos sectores de la sociedad han realizado donaciones para mantenerlo en funcionamiento.

Entre las fallas que se presentan, Cárdenas recalcó que las cavas utilizadas para refrigerar los alimentos (papas, fundamentalmente) se comparten con los medicamentos que recibe el hospital. Así lo reseña El Nacional.

“Las medicinas y alimentos estaban en una sola cava. De nueve cavas, solo una estaba operativa. Del lado derecho había papas y del lado izquierdo, medicinas. Esto tuvieron que hacerlo porque o se perdían los alimentos o se perdían las medicinas”, denunció el director de la entidad hospitalaria.

Sin embargo, esta no es la única “falla” a la que se tienen que enfrentar el personal que labora en el recinto y los pacientes: los ascensores no cierran y a veces se detienen, no cuentan con hornos en las cocinas y hay equipos que no funcionan desde hace mucho tiempo, como la máquina de esterilización, el dispositivo de hemodiálisis  y hasta las lámparas de los quirófanos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !