loading...

Colombia y embajada de Venezuela desmienten ataque a hotel donde se hospedan militares que huyeron del chavismo (VIDEO)

La embajada de Venezuela en Colombia, y la Policía Nacional del hermano país, desmintieron que, sujetos encapuchados hayan ingresado y atacado al hotel en Cúcuta donde se hospedan los militares y demás funcionarios que huyeron del chavismo y se colocaran a las órdenes del presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

La misión diplomática venezolana en tierras neogranadinas, emitió un comunicado en el que aclara que los militares hoy solicitantes de refugio, luego de desconocer la autoridad usurpadora del régimen dictatorial de Nicolás Maduro se encuentran recibiendo atención.

Comunicado: La embajada de Venezuela en COLOMBIA, ante las informaciones infundadas que han circulado en las últimas horas sobre un presunto ataque con disparos al hotel Villa Antigua ubicado en la ciudad de Cúcuta, aclaramos que esto nunca ocurrió. No existió.

En este hotel, se encuentran recibiendo atención un grupo de ex militares y ex funcionarios policiales venezolanos, hoy solicitantes de refugio, que han desconocido la autoridad usurpadora del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

El hotel Villa Antigua se encuentra en un régimen especial de atención por parte de ACNUR, en asistencia a los ex militares venezolanos y ex policías allí alojados, bajo protección de esta instancia internacional, lo que obliga a los allí presentes a acatar normas de convivencia particulares.

La Policía Nacional de COLOMBIA es la garante de la seguridad de estas instalaciones y ya se encuentra avocada a indagar esta versión y que se busca con ella.

La embajada de Venezuela en COLOMBIA repudia las intenciones que buscan subvertir La Paz en la ciudad de Cúcuta y colabora de manera directa en la atención de los venezolanos que hacen vida en esta población. 

Asimismo, efectivos de la policía nacional colombiana, compartieron un video desde el hotel donde presuntamente sucedió el hecho, y replicaron que dicha información es totalmente errónea.

“Nos permitimos desmentir a la opinión pública, de un supuesto atentado contra militares venezolanos que se encuentran alojados en un reconocido hotel del municipio de Villa del Rosario, el cual había sido publicado en las redes sociales”, manifestó el Coronel José Luis Palomino López.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!