loading...

Colombia señala a Maduro de apoyar el terrorismo del ELN

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, acusó este viernes en Ciudad de México a Nicolás Maduro, de apoyar a una organización terrorista colombiana con el fin de desestabilizar a su país.

Al participar en el Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico celebrada en la capital mexicana, Holmes confirmó a los medios su denuncia de que el régimen de Maduro apoya al Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia.

“Debo decir que en efecto la denuncia que hice en el marco del último Grupo de Lima sobre estos hechos de apoyo del régimen de Maduro a una organización terrorista colombiana sobre las acciones de desestabilización en Colombia y sobre posibles atentados a la vida del presidente (Iván) Duque”, dijo Holmes a periodistas.

El diplomático recordó que esa denuncia se fundamentó en la información que se hizo pública en Colombia a través de un medio de comunicación.

“En esa última reunión del Grupo de Lima tuve la oportunidad de denunciar la información que tenía Colombia respecto a la vinculación del régimen de Nicolás Maduro con el Ejército de Liberación Nacional con ánimo de desestabilización en el escenario y vida política colombiana”, ratificó.

Con información de EFE

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!