Colegio Francia de Caracas denuncia ataques en redes sociales contra la institución

Noticias
Comparte esta noticia en:

Ingrid Prieto, presidenta de la Fundación del Colegio Francia de Caracas emitió un comunicado en el cual rechaza de manera categórica los ataques de los cuales ha sido víctima la institución, la dirección, administración, fundación y entidades tutelares.

A través del comunicado, la presidenta de la Fundación denunció los ataques que a través de las redes sociales se han realizado contra la institución, así como de los responsables de la dirección y administración.

Detalló que en los últimos días, cuentas anónimas Twitter y un falso perfil de Facebook intentan desestabilizar el colegio en contra de la gestión del Colegio Francia de Caracas.

Aseguró que estas agresiones virtuales intentan desestabilizar el Colegio Francia ensuciando su gestión así como la de la Fundación Colegio Francia, razón por la cual emprenderán acciones legales para identificar a los responsables de estas prácticas difamatorias y engañosas.

“Hoy estamos indignados y consternados por acusaciones calumniosas anónimas y documentos falsificados, transmitidos en las redes sociales”, reza el comunicado en el cual se oponen a estas “prácticas cobardes e ilegales”.

Acá el comunicado

Colegio Francia de Caracas

Redacción Contexto Diario

Deja tu Comentario

Comentarios