Coindustria: Se requiere de un cambio político y económico en Venezuela

La Confederación Venezolana de Industriales expresó su preocupación ante la situación económica que enfrenta Venezuela

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) explicó este lunes que es fundamental un cambio económico y político en el país para incrementar la producción y el empleo.

Mediante un comunicado el organismo gremial se pronunció sobre las dificultades que padecen los venezolanos ante la situacioón económica, social y política que enfrenta Venezuela.

“La destrucción de las empresas que surten materias primas y sus encadenamientos en industrias de manufactura, habiéndose reducido el parque de procesamiento industrial a menos de 10% de lo que tuvo Venezuela, producto de un modelo basado en una ideología de centralismo que ha fracasado”, reza el comunicado.

Conindustria expresó su preocupación ante la situación económica debido a que el desarrollo del país se debe basar en el Estado de derecho y la democracia por ello aseguró que es “preocupante” la crisis.

“Dado que nuestro desarrollo económico es consustancial con la democracia y el Estado de derecho, resulta sumamente preocupante la crisis política y económica que vive el país”.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo