¡COBARDE! Motta Domínguez finge demencia y no aparece tras apagón que dejó a casi toda a Venezuela a oscuras

El ministro de Energía Eléctrica del régimen, Luis Motta Domínguez, no se ha pronunciado respecto al nuevo apagón que dejó a más de 20 estados sin servicio eléctrico desde la tarde del lunes 25 de marzo.

Su última publicación en Twitter, el 24 de marzo, fue para referirse a un “concierto por la paz” en Chile. Desde entonces, no ha habido ningún pronunciamiento en sus redes, ni declaraciones oficiales en los canales que controla el Estado, como correspondería en una situación de emergencia eléctrica como la que se vive en Venezuela.

Pese a los incalculables daños económicos, pérdida de alimentos, medicinas y hasta posibles pérdidas humanas, el ministro, responsable directo de la electricidad en Venezuela, sigue sin dar la cara a los ciudadanos, ni ofrecer soluciones o tiempo estimado de recuperación del servicio.

Hasta el momento, tampoco ha habido pronunciamiento oficial de parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de sus redes. Al parecer, la orden es “fingir demencia”. ¿Dónde está Motta?

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!