¡Clarito! Ramos Allup: el chavismo reconoció que la ANC no existe

¡Clarito! Ramos Allup: el chavismo reconoció que la ANC no existe

Henry Ramos Allup aseguró esta semana que el Parlamento no estuvo nunca en desacato, mientras señaló al régimen de Nicolás Maduro de fraudulento.

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional venezolana (AN), también se reincorporó a su curul dentro del hemiciclo, desde donde aseguró estará dispuesto a debatir frente a frente con los parlamentarios chavistas, quienes se habían retirado del Parlamento tras declararlo en desacato.

En ese sentido, Ramos Allup, explicó que: “Nosotros nunca hemos estado en desacato, eso fue una estratagema del bufete del Gobierno que no respeta la voluntad popular”.

Además, reiteró su interés por discutir la situación país directamente con sus adversarios. “Quiero debatir con ellos cara a cara la situación trágica de este país, el pudridero en que han convertido a Venezuela”.

Asimismo, dijo que el régimen de Maduro le vuelve a dar la razón a la oposición, ya que terminaron por volver a la AN. “Después de todas las maromas que hicieron, aquí están, incorporándose otra vez, estoy aquí porque quiero debatir cara a cara sobre la crisis de Venezuela”.

Por otra parte, Ramos Allup le recordó al régimen que: No debería haber preso político, todo el mundo debería estar en libertad, no han cometido delitos, no han infraccionado ninguna ley, no han cometido ninguna fechoría, la fechoría es del Gobierno”.

Deja tu Comentario

Comentarios