¡CLARITO! María Corina a la comunidad internacional: “Asuman que enfrentan a un gobierno mafioso, en el que no hay puntos medios”

Noticias
Comparte esta noticia en:

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, hizo un llamado a la comunidad internacional que enfrenta a Nicolás Maduro.

La dirigente opositora pidió a los líderes de las naciones asumir al régimen de Nicolás Maduro como un “gobierno mafioso”, en el que “no hay puntos medios”, reseñó Alfonso Moleiro de El País.

“Aquí hay dos posiciones: quienes dicen que Maduro debe quedarse y quiénes pensamos que Maduro debe salir ya del poder. Entre quienes sostienen que Maduro debe quedarse hay inserto un pequeño sector que perteneció a la oposición, que piensa que no hay fuerza para enfrentarlo y derrotarlo, y por lo tanto está dispuesta a cohabitar con el Gobierno, a capitular. Pero más del 85% de los venezolanos no toleramos una operación de apaciguamiento con un sistema de mafias”, señaló.

A su juicio, los cuatro intentos de un “falso diálogo” dieron oxígeno el gobierno nacional y lo ayudaron a desmovilizar las protestas.

“La operación que plantea España al régimen le es muy efectiva. Cuando siente que las presiones internas y externas se sincronizan para buscar el quiebre de la dictadura, diseñan estos mecanismos para descomprimir y darle oxígeno a Maduro”, expresó.

La líder opositora reveló que varios militares le han expresado su descontento por la crisis que atraviesa Venezuela.

“Muchos militares en las alcabalas se me cuadran, me comentan cosas indignados en voz baja, y me saludan con muchísimo respeto”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios