loading…


¡CLARITO! Ledezma encara a Maduro y le advierte de su final [VIDEO]

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano y ex preso político, se las cantó este miércoles a Nicolás Maduro y le aseguró que no podrá librarse del juicio en la Corte Penal Internacional (CPI).

Composición Maduradas: Diario Frontera / AFP

El dirigente político en el exilio apoyó la solicitud que harán varias naciones de América Latina para que se realice una investigación contra el gobierno venezolano por presuntas violaciones a los derechos humanos.

“Maduro y su camarilla se escaparán de una tormenta, trueno, rayo o diluvio, pero no podrán burlar el juicio en la Corte Penal internacional. Se hará justicia. Cero impunidad”, sostuvo.

Ledezma agradeció a Argentina, Colombia, Canadá, Chile, Perú y Paraguay por encarar al régimen de Maduro.

Este miércoles se entregará un informe que detalla crímenes de lesa humanidad en Venezuela, ocurridos bajo el supuesto amparo del gobierno nacional.

El líder político restó importancia a la llegada de Nicolás Maduro a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

“¿Qué venga a la ONU? igual lo hicieron Noriega, Gaddafi y Hussein”, expresó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !