loading...

¡CINISMO PURO! Jorge y sus mentiras: “En tiempo récord se está recuperando el servicio eléctrico”

El portavoz oficial del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró que el sistema eléctrico se está recuperando “en tiempo récord” después del nuevo apagón nacional que afectó a más de 20 estados del país.

“En tiempo récord se está recuperando el servicio eléctrico, ya está llegando la luz a La Capital,  toda la noche los bomberos combatieron el fuego hasta sofocarlo por completo a las 8:45 am de hoy martes”, dijo este martes por su cuenta de Twitter.

El ministro rojito informó (para variar) que se trataba de un sabotaje de “La derecha”. Esta vez la razón es un incendio en el patio de 765 ova del Guri, cuya intención habría sido dañar de modo definitivo la generación y transmisión de la carga.

Al calcinar el patio y las vías de transmisión los terroristas lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón. La derecha no tiene límites en su ambición y afán homicida”, informó al país cuando apareció, 20 horas después de que el territorio nacional estuvo sin luz.

Sin embargo, Rodríguez destacó el trabajo del régimen por recuperar el sistema eléctrico. Para él, hay un pueblo, un presidente pueblo, una dignidad multiplicada”.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!