loading…


Cinco argentinos murieron en atentado terrorista de Nueva York

Los hombre realizaban una excursión en bicicleta al momento de ser arrollados

Cinco argentinos murieron en el atentado terrorista perpetrado este martes en Nueva York, donde también fallecieron tres personas más.

El portal Infobae detalló que las víctimas fueron Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Junto con ellos estaba Martín Ludovico Marro, también argentino, quien  se encuentra en el Hospital de Manhattan recuperandose de las heridas.

Los hombres, ex compañeros de la secundaria, se encontraban festejando los 30 años de la promoción en el colegio politécnico de Rosario.

De acuerdo con Infobae, los hombres, de entre 45 y 50 años de edad, realizaban una excursión en bicicleta al momento de ser arrollados por la camioneta que conducía el agresor.

Ante este tragedia, Mauricio Macri, presidente de Argentina, envió sus condolencias por medio de un mensaje en las redes sociales.

“Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en Nueva York. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas”, escribió el mandatario, quien aprovechó de enviar un llamado de paz para que no ocurran más estos homicidios.

Hernán Ferruchi

Hernán Diego Mendoza

Diego Angelini

Información de Infobae

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !