loading…


Cientos de personas hicieron colas para sacar su pasaporte en el Saime ¿Adivinen qué pasó? [VIDEOS]

La periodista Beatriz Adrián reveló que cientos de personas realizaron una extensa cola en las adyacencias del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en Caracas, para intentar tramitar sus pasaportes, sin embargo, muchos ciudadanos quedaron sin ser atendidos, pues dicha institución del Estado tiene un límite de atención durante el día.

Adrián compartió una serie de videos en su cuenta en Twitter, en los que logró entrevistar a algunas de la más de 500 personas que se encontraban en la espera de obtener el vital documento de extranjería.

Una de las ciudadanas que se encontraba en las afueras del Saime, aseguró que está tramitando su pasaporte porque la situación es “insostenible” en Venezuela, pues los sueldos no rinden, “las medicinas no se consiguen” y un profesional tiene que ganar salario mínimo.

Asimismo, una mujer precisó que cuando llegó a dicha instalaciones era el número 850, después diversas personas fueron abandonando la cola y quedó en el número 532, aunque no pudo lograr su propósito porque el Saime solo atiende a 400 personas diarias.

Por otra parte, un hombre explicó que el éxodo venezolano no es una moda, como asegura el Gobierno de Nicolás Maduro, pues el motivo principal de la migración es la crisis que atraviesa el país, que ha empeorado luego de las recientes medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo Nacional.

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !