loading…


¡CIENCIA EN PARO OBLIGADO! Denuncian que el IVIC se quedó sin internet por falta de pago

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se quedó sin internet debido. ¿La razón? No le pagaron al proveedor del servicio, según denunciaron usuarios a través de Twitter.

El IVIC es el centro de investigaciones más importante de Venezuela,   y según los reportes de los usuarios, esta circunstancia lo deja completamente aislado del mundo.

“Finalmente apagaron al IVIC. Ayer se quedó completamente sin Internet, se dice que por falta de pago al proveedor del servicio. Era la ultima conexión al mundo para obtener información. La biblioteca del IVIC desde hace mas de 2 años no paga suscripciones de revistas“, reveló un usuario en la red social.

Por cosas de la vida, este 10 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Ciencia y el centro referente de la investigación científica del país quedó en paro obligado.

Varios egresados del IVIC comentaron con malestar y pesar la situación:

En horas de la noche del viernes, y luego de que había trascendido esta información, el IVIC informó que el servicio había sido restituido luego de “fallas técnicas” y que era falso que hubiese sido cortado el suministro por impago.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo