loading...

Cicpc abate a El Papo; azote de barrio en Ciudad Bolívar

Cicpc | Foto: Cortesía

 

Un sujeto fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana de este martes, en el sector Mundo Azul de la parroquia Marhuanta.

Por: Verónica Millán | Primicia 

Versiones oficiales indicaron que la comisión del Cicpc cumplía con labores de investigación cuando fue sorprendida por varios sujetos.

Al visualizar a los funcionarios abrieron fuego contra ellos. Al momento del enfrentamiento, uno de los individuos cayó herido.

Los otros vieron a su compañero herido y se dieron a la fuga.

Uniformados fueron hasta el lugar donde se desplomó el hombre, para trasladarlo Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez. Al acercarse constataron que no presentaba signos vitales.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) Marhuanta estuvo en el sector Mundo Azul, prestando apoyo a los funcionarios del equipo detectivesco.

Presunto azote

Versiones oficiales indicaron que algunos vecinos se enteraron del procedimiento y lo identificaron como “El Papo”. Supuestamente era conocido en la comunidad por azotarla junto con sus compinches.

Luego de realizar las pesquisas, y el levantamiento del cadáver, fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

En lugar se espera la llegada de los familiares de la víctima para el reconocimiento del cuerpo y cumplir con todo los trámites.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los parientes del abatido se presentaron en la sede, a fin de indicar el nombre del sujeto y reclamarlo.

La zona de los hechos sería nuevamente pesquisada por la policía científica, a fin de precisar la ubicación de quienes acompañaban a alias el Papo al momento de la balacera.

The post Cicpc abate a El Papo; azote de barrio en Ciudad Bolívar appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!