Chile también sirvió como tribuna para que venezolanos protestaran contra Maduro [FOTOS+VIDEO]

El rechazo a las políticas de Nicolás Maduro también quedó en evidencia en Chile. Este sábado la comunidad de venezolanos que vive en Santiago respondió a la convocatoria que realizó la oposición venezolana, la cual tras 50 días de “resistencias en Venezuela”, pidió a los adversarios del sucesor de Hugo Chávez a protestar contra sus políticas dictatoriales en todas las partes del mundo.

Aunque la manifestación comenzó con el único objetivo de rendirle homenaje a las 46 víctimas que han perdido la vida, la mayoría de ellas durante protestas realizadas en diferentes partes del país, con el paso de los minutos los que se congregaron en Santiago comenzaron a desplazarse hasta la sede de la Embajada de Chile para  dejar un mensaje contundente contra Maduro.

Sin embargo, otros manifestantes, militantes de las juventudes comunistas chilenas y otros movimientos de izquierda, impidieron que los venezolanos se trasladaran hasta la sede de la Embajada, al cual está ubicada en el barrio capitalino de Providencia.

La presencia de policías evitó que los gritos y diferencias que quedaron en evidencia entre los opositores al régimen de Maduro, y los que apoyan las políticas comunistas no pasaran a mayores, puesto que se generó una situación de tensión.

La consigna de los venezolanos que protestaron contra la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue la celebración inmediata de elecciones, así como la liberación de todas las personas que están presas por razones políticas.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo