loading…


Chilavert sale en defensa de Macri y mandó a actor kirchnerista a vivir en Venezuela

No es nuevo que el exarquero de Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, defienda al presidente argentino, Mauricio Macri. Tampoco es novedad su oposición total al régimen chavista de Venezuela, al que ha criticado duramente en diversas oportunidades. Incluso llegó a manifestar su intención de ser candidato a presidente de su país ante cualquier posibilidad de socialismo en Paraguay, reseñó Panampost.

De igual manera es pública la posición del actor Dady Brieva, tanto para con el Gobierno de Cambiemos como para con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Para el cómico del trío Midachi, Macri representa todo lo que está mal y CFK debe volver a la presidencia de Argentina.

Hoy, el futbolista cruzó al actor en redes sociales, al que mandó a vivir a Venezuela. Resulta que Dady manifestó en una entrevista que hace tres años que el macrismo está “envenenando a la gente” y “ensuciando todo”. Recientemente, ante la pregunta sobre si deseaba que Macri se vaya antes, el actor respondió que no. En su opinión es necesario el sufrimiento de los argentinos para que no vuelvan a votar a un espacio político como Cambiemos.

La respuesta de Chilavert no se hizo esperar. Desde su cuenta de Twitter calificó al artista de “pepino de mar”, carente de cerebro. Para el futbolista, el cómico, para ser consecuente con sus dichos, debería tomarse un avión para irse a vivir a Venezuela. “No quiere a su país”, resaltó el arquero paraguayo.

Contra Diego Maradona y el papa Francisco

Este no fue el primer debate político del paraguayo contra los referentes argentinos vinculados con el espacio kirchnerista. A principios de este año, Chilavert arremetió contra Maradona y Francisco. Con relación al excampeón del mundo y actual técnico de Dorados de México, el arquero resaltó que es una persona “sin principios”, que hace un papel “muy triste”. Según el deportista, Jorge Bergoglio no cumple con su función pastoral, ya que es un referente que “divide a la gente”.

“Para mí el socialismo del siglo XXI sirve para fomentar vagos. Ellos arreglan todo con la lengua, pero a la hora de presentar proyectos y trabajar no existen. Se vuelven multimillonarios a costa del pueblo y engañan a la gente”, manifestó en esa oportunidad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !