¡CHAVISTAS INFECTAN MIAMI! Brickell On The River, un nido de ratas rojas

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

No es ningún secreto que los enchufados venezolanos, fanáticos de una revolución que dice odiar el imperialismo, son los primeros en venir a Miami a invertir el dinero robado de un pueblo que sufre todos los males del socialismo chavista.

Carlos Reyes es uno de ellos.

ueño del 6to y 7mo piso del edificio Brickell On the River, un lujoso complejo de apartamentos en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la ciudad del sol, está vinculado a todos los niveles de corrupción de la casta podrida de aprovechadores que lucran con el sufrimiento del país.

Desde Diosdado Cabello, pasando por su hermano, José David, pasando por Rafael Ramírez y otros funcionarios actuales y pasados de PDVSA, Reyes se ha hecho millonario gracias a ser uno más de los enchufados de la revolución, ha estado vinculado a todo tipo de estafas, lavado de dinero y corrupción gubernamental.

También fue relacionado recientemente con el empresario José Manuel González Testino, señalado por pagar más de 625 mil dólares de sobornos a funcionarios corruptos de PDVSA para conseguir contratos millonarios para su empresa fantasma, la cual embolsaba el dinero y no ejecutaba los contratos.

Investigando a JMT nos dimos con otro personaje que hasta ahora ha pasado desapercibido como una rata roja chiquita pero que viene creciendo.

El se llama , presidente de Oreasoc. Inc. https://www.linkedin.com/in/hector-orea-7705b332, casado con Antonella Sanoja.

Esté enchufado vive con su familia en una mansión en Weston, además de tener 4 costosisimos apartamentos en la zona de Brickell, el más barato cuesta $500.000 y es propietario de varias empresas en Panamá desde donde opera, junto a sus socios chavistas con el único propósito de seguir enriqueciéndose ilegalmente, para secar las arcas venezolanas.

Es notable que muchas de sus empresas fueron creadas en el año 2008, al comienzo de la crisis económica en los Estados Unidos, lo que indica que sacó provecho de la situación de esa época para comprar propiedades muy por debajo de su precio real.

En un segundo reportaje vamos a publicar todos los datos sobre sus empresas y negocios sucios así como también su relación con otros personajes oscuros del chavismo. Esta información será enviada a la oficina del Senador Marco Rubio para que este sea incluido en la siguiente lista de bolichicos sancionados.

Estas son solo algunas de las empresas a las que está asociado Orea Pulido y que sospecha que fueron abiertas con dinero robado al pueblo venezolano:

Global Energy Group Inc.
Southern Oil and Gas Traders Corp.

Hay personas que por menos que esto los han sancionado y no pueden entrar más a los Estados Unidos, no se entiende porque este personaje todavía tiene la libertad de salir y entrar al país.

En una de sus empresas, registradas en los Estados Unidos, Orea Pulido está asociado con Carlos Tomas Lluna González, un hombre cuyo nombre aparece como parte de un sistema corrupto lavado de dinero en los famosos Panamá Papers.

Tratamos de hablar con esa rata roja por teléfono en Caracas pero, como todo bolichico, nos trato de forma grosera y prepotente.

Entonces estuvimos dando cacería a esta rata roja en Miami y por eso nos dirigimos a su edificio Brickell on the River para averiguar sus movimientos y nos informaron que nunca se hace presente allí y según nos informaron en portería quien se encarga del mantenimiento es su padre, Héctor Orea Sr. y su esposa Antonella, que según nos dijeron es otra grosera y prepotente. Nos enteramos después que el padre la rata roja, el Sr. Orea acostumbra llegar muy temprano al edificio para no ser detectado por otros habitantes del lugar. Pero, no hemos desistido, no descansaremos hasta encontrar a uno de los dos y sacarles fotos para que ustedes los conozcan y puedan identificarlos.

Lamentablemente nuestra investigadora Marianella tuvo que interrumpir la investigación y salir del país porque se le venció la visa de turista, pero, volveremos a seguir acechando a esta rata roja hasta que tengamos todas las evidencias de lo que decimos y de sus negocios corruptos y sus propiedades mal habidas, compradas con la sangre y el sufrimiento del pueblo de Venezuela. Y también publicaremos las de sus vínculos con el chavismo.

No descansaremos hasta que esos edificios y todos el dinero en sus cuentas bancarias sean devueltos a su justo dueño, y que esta gente, que supuestamente odia al imperio, sean botados de los Estados Unidos o reciban su merecido en una cárcel norteamericana por muchos años.

Thomas Aquino

Deja tu Comentario

Comentarios