loading…


Conozca la historia oculta del “Diputado” Chaim Bucarán ¡SALTÓ A LA NARCOPOLÍTICA!

Diputado a la Asamblea Nacional, electo en los comicios del 6 de diciembre de 2015 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el periodo 2016-2021. Fue candidato por el circuito 2 -Santa Ana, Anaco, Aragua, Mc Gregor, Libertad, Cajigal, Bruzual, Carvajal y San Juan de Capistrano- del estado Anzoátegui, por el cual obtuvo -por la vía nominal- 74 mil 832 votos, de acuerdo con el segundo boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE). Fue presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Anzoategui hasta el 11 de abril de 2018, fecha en la que Leocenis García dio a conocer por su cuenta Twitter que su unión a Prociudadanos. Trabaja como abogado independiente. Su cuenta personal de Facebook indica que estudió en la Universidad Santa María (Caracas), la Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” (Maturín, Monagas) y el Instituto Universitario Técnico Territorial José Antonio Anzoátegui (Barcelona, Anzoátegui).

Chaim Bucarán
Diputado a la Asamblea Nacional, electo en los comicios del 6 de diciembre de 2015 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el periodo 2016-2021. Fue candidato por el circuito 2 -Santa Ana, Anaco, Aragua, Mc Gregor, Libertad, Cajigal, Bruzual, Carvajal y San Juan de Capistrano- del estado Anzoátegui – Poderopedia

La historia de un oportunista y traidor . 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Chaim Bucaran, informó a través de un comunicado su renuncia al partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

En el escrito presenta sus razones para no seguir en las filas del partido fundado por Manuel Rosales, por considerar que “la salida de este Regimen es la Democratica y por la via electoral”.

A continuación el comunicado completo:

Estimado:
Manuel Rosales. Presidente del partido Un Nuevo Tiempo, y demas miembros de la DEF.

El motivo de esta misiva es para informarles formalmente mi Renuncia al Partido Un Nuevo Tiempo, con mucho sentimiento decido separarme de este proyecto a pesar de creer en el por mas de 10 años, desde que conjuntamente con otros compañeros lo fundamos en Anzoategui, pero en estos momentos tan criticos para nuestro Pais se me hace necesarios exponer los motivos que me hicieron tomar tan dura decision: Desde hace ya un tiempo he venido informando a mis seguidores y coterraneos de Anzoategui que la salida de este Regimen es la Democratica y por la via electoral, tan es asi que en este mismo orden de ideas, les hago un esquema cronologico de lo siguiente:

Primero: en el 2015, recorri todo el estado Anzoategui en una campaña de altura y muy fuerte para conquistar el circuito N 2 (circuito de la muerte) llamado asi por ser dificil de ganarle al chavismo y con el apoyo del partido y de mi gente lo logramos y ganamos, a pesar de las carencias y lo dificcil que fue, gracias a Dios y a esas ganas que le pusimos a ello, hoy soy Diputado de la Asamblea Nacional.

Segundo: sigo haciendo el trabajo vendiendole a nuestra gente, tanto electores como militancia y dirigencia quienes son nuestros seguidores que si se puede, y luego en el 2017 nos montamos en el proyecto de la Gobernacion y apoyamos a los candidatos de la oposicion, donde me toco ser el jefe de campaña de Antonio Barreto Sira en la zona centro sur y lo logramos! Ganamos otro exito mas de Un Nuevo Tiempo, partido que ha ido creciendo en el pueblo de Anzoategui y que considero que fue una gran Familia, con todos los altos y bajos que hay en todos los partidos, pero organizacion que si creia en la salida electoral.

Luego en Diciembre participamos en las elecciones a Alcalde, decidimos montarnos en ese proyecto y lo hago con mi equipo apoyando a 7 candidatos del circuito al que represento y donde apoye a esos candidatos siendo su jefe de campaña y ganamos 5 alcaldias de ese circuito, ahora bien me encuentro en la encrucijada de que mi Partido no va a participar en las elecciones Presidenciales.

Pregunto entonces ¿por qué? Si eran tan ansiadas y solicitadas en Venezuela por todos los venezolanos con la intensión de salir de una vez por todas de Maduro y sus lacayos y resulta que por una decisión que considero es desatinada, hoy no tenemos un candidato que pueda medirse y peor aun, no vamos a participar.

Como me vería yo en mi Estado, en mi circuito, y que les digo a mis seguidores, que creen en mi y que les vengo diciendo que si se puede, que esta vez no vamos que no hay condiciones, es que acaso ha habido condiciones antes…

Lo que nuestro pueblo quiere es salir de esta gente pronto, ahora bien, mucha gente me reclama esa decisión y no pienso esta vez acatarla y es por lo que con mucho dolor pero con firmeza he decidido renunciar y apartarme de este proyecto en cuanto al Partido UN NUEVO TIEMPO, no de la oposicion, al contrario sigo siendo mas opositor que nunca.

Es todo. Deseándoles el mayor de los éxitos me despido.

ATENTAMENTE:
Chaim Bucaran. Diputado de la Asamblea Nacional.

Chaim Bucarán Acusado de impulsar el “diálogo”

El diputado Bucarán es del estado Anzoátegui. Fue señalado en el oscuro caso del magistrado paralelo Jesús Torres, quien en un video en VTV, lo señaló, como integrante de la comisión de postulaciones judiciales de la Asamblea Nacional, de tomar sus datos sin autorización e involucrarlo en el caso. Fue uno de los que impulsó el diálogo con el gobierno en su primera etapa.

En un video difundido por Mario Silva, en su programa de televisión, aparece el abogado Jesús Torres renunciando a su designación comomagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hecha por la Asamblea Nacional de mayoría opositora el 21 de julio.

Torres además acusa al diputado Chaim Bucarán, quien integró la comisión de postulaciones judiciales de la AN que evaluó a los candidatos a magistrado, de tomar sus datos sin su autorización y en contra de su voluntad.

En la grabación, hecha en una habitación cerrada horas después de que funcionarios del Sebin lo detuvieran en el estado Anzoátegui, Torres firma el documento de su renuncia, y lo dirige al presidente de la AN, Julio Borges.

El diputado Chaim Bucarán respondió a Efecto Cocuyo que los señalamientos en su contra son falsos. “Esa grabación obedece a amenazas y posiblemente a la tortura a la que lo han sometido (Jesús Torres). Él participó al igual que lo hicieron los demás pasaron, llevó su currículo, asistió a la entrevista y luego al acto de juramentación. El video es un intento de descalificar a la Asamblea Nacional”, respondió a las acusaciones.

Tentáculos del narcotráfico tocaron a Chaím Bucarán

Tras su relación con Leocenis García, Bucarán habría recibido altas sumas de dinero por parte de operadores de Walid Makled y Hugo Carvajal barrios, lo que lo llevó a renunciar al partido Un Nuevo Tiempo y expresar su apoyo a Prociudadanos, según lo indica awriterwithfreedom.

Su asistencia al acto de juramentación, el 21 de julio, quedó registrada en fotos.

Con información de: awriterwithfreedom

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conozca la historia oculta del "Diputado" Chaim Bucarán
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !