Centro de Comunicación Nacional hace lanzamiento de sus redes sociales

El Centro de Comunicación Nacional, institución oficial de información del gobierno legítimo de Venezuela anuncia el lanzamiento oficial de sus redes sociales en Twitter e Instagram @Presidencia_VE para garantizar a los ciudadanos y a la comunidad internacional el acceso a información veraz, libre y oportuna.

El periodista venezolano Alberto Federico Ravell, coordinador del Centro de Comunicación Nacional, aseguró que hoy se da el primer paso para “combatir la censura, hegemonía y manipulación comunicacional del régimen de Nicolás Maduro”.

El Centro de Comunicación Nacional brindará a todos los ciudadanos venezolanos acceso directo y al instante de todas las actividades y gestiones del Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, los embajadores y representantes especiales designados y demás funcionarios del legítimo Ejecutivo Nacional.

Además, el Centro de Comunicación Nacional, integrará el acontecer nacional de la transición, la Asamblea Nacional y las fuerzas democráticas que respaldan la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela.

Por último, el Centro de Comunicación Nacional habilitará su portal web oficial para brindar a la prensa nacional e internacional el acceso a la fuente oficial en cumplimiento a los artículos 57 y 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que consagra el derecho a la libertad de expresión y la comunicación libre y plural.

Twitter e Instagram:

@Presidencia_VE

Cuenta Oficial de la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!