loading…


Central Madeirense quedó en el “desastre” tras rebaja obligada por la Sundde [FOTOS]

La reedición del “Dakazo” tocó puerta en Venezuela, pero en este año nuevo 2018. Y es que en estos 18 años de “revolución bonita” han servido para doblegar la dignidad de los venezolanos, quienes por necesidad no les queda otra opción de recibir las migajas que sostiene el régimen de Nicolás Maduro.

Las fiscalizaciones “sorpresas” que ha realizado la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en unas 26 cadenas de supermercados en Venezuela, donde ordena bajar drásticamente los precios de distintos productos, las largas colas y el caos no se hicieron esperar.

Y es que luego que los fiscales ordenan que se baje los precios de los insumos e inmediatamente las personas entran prácticamente a saquear de lo que sea que está abastecido el automercado, hecho que agudiza la degradación social que hay en el país, el desastre, los conatos de saqueo y los bachaqueros.

A través de la red social Twitter, circularon varias imágenes de cómo quedó una de las cadenas de supermercados más importantes de Venezuela, el Central Madeirense, luego de que un grupo de personas y su furor por comprar “barato” arrasaron con todo lo que allí había.

No obstante, se desconoce exactamente la ubicación de estos supermercados y lo más importante, si lo volverán a surtir tras las rebaja obligada de la Sundde.

Foto: @RCTVenlinea
Foto: @RCTVenlinea
Resultado de imagen para central madeirense
@GabyGabyGG
Imagen relacionada
@JennyRG32

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !