loading…


Caso “Gamazo”: Aseguran que Maduro juega con hambre del pueblo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ha emprendido una nueva campaña para sembrar terror en los automercados del país. El caso más sonado son las “fiscalizaciones” en los establecimiento de la cadena Excelsior Gama.

La situación de acoso contra esta cadena ha generado que se le del nombre de “Gamazo”, pues los fiscales ordenan que se baje los precios de los productos e inmediatamente las personas entrar practicamente a saquear de lo que sea que está abastecido el automercado, hecho que ha sido repudiado por varios políticos.

Foto Cortesía

Entre ellos el diputado Juan Guaidó quien aseguró que “Maduro juega con el hambre del pueblo”, al tiempo que solicitó a la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional enviar de inmediato una alerta internacional contra el régimen del mandatario por haber destruido el aparato productivo venezolano, atacado sistemáticamente a la propiedad privada y negado la apertura del canal humanitario para el país”.

Asimismo, Guaidó insistió en que la solución a la grave emergencia humanitaria depende de un cambio de modelo urgente por el que todos debemos seguir luchando unidos y sin desánimo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !