loading…


¡CASI NADA! Protesta por alza de pasajes en Sucre dejó dos heridos y 20 detenidos

Este miércoles, en la carretera de Cumaná- Puerto La Cruz, pobladores de Santa Fe protestaron por el aumento del pasaje, por la escasez de alimentos que se vive en el país y por la inseguridad que padecen en la parroquia Raúl Leoni. Durante la manifestación, dos personas resultaron heridas.

El diputado Robert Alcalá aseguró que, presuntamente, un hombre resultó herido por arma de fuego y otro por una bomba lacrimógena trifásica. En ambos casos, las acciones fueron ejecutadas por Guardias Nacionales (GNB) que intentaban reprimir la manifestación.

Los heridos fueron identificados por el parlamentario como Alvaro González, de 30 Años, y Yon Kevin Algañaran, de 25 años, respectivamente.

Según informó Alcalá, funcionarios de la GNB detuvieron a 20 personas que participaban en la protesta y apostaron 3 tanquetas en la comunidad como medida para evitar el avance de la concentración.

Trascendió que el pasaje fue llevado a Bs. 10.000 y el sueldo de la mayoría de los trabajadores no es suficiente para cubrirlo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo