loading…


¡AL DESCUBIERTO! Carlos Eduardo Urbaneja Gonzalez hombre clave del chavismo para lavar dinero en USA

“Cazadores de Rojos” atacan de nuevo, al descubierto “Carlos Eduardo Urbaneja Gonzalez, Operador principal de colocaciones de dinero por medio de empresas relacionadas con franquicias de restaurantes. Bajo la imagen de Carescom, empresas operadora y dueña de marcas internacionales como TGI FRIDAYS Y WENDYS”.

“Carlos se dedicaba a buscar capitales para hacer la apertura de restaurantes. Bajo el esquema de valorizar las marcas, movilizo enormes fortunas cuyo principal objetivo era el lavado del mismo. Con este esquema se buscaba la legalizacion dinero de funcionarios y contratistas” denuncian vía Twitter.

Asimismo, denuncian a “Wilfredo Gonzalez, contratista venezolano. Se moviliza dentro de PDVSA principalmente BARIVEN. Se le conocen inversiones dentro de TGI FRIDAYS ALTAMIRA, tambien en U.S.A dentro de GABLES SPORTS CARS por 3.5MM $, OCC CAFE por 1.2 MM$ portafolio Coal Fired Pizza 1.5MM$”.

Por si fuera poco, “Los Cazadores de Rojos” denunciaron a “Aleydis Vielma, ex funcionaria del Gobierno venezolano dentro de la tesoreria nacional. Invirtio con Urbaneja en TGI FRIDAYS paseo el hatillo y tolon 2MM$ a su vez compro acciones en SUN SEEKERS YAT en Florida junto a carlos urbaneja por 700 mil $”.

También salió a relucir “Carlos Liendo ex fiscal del gobierno venezolano, invirtio con carlos urbaneja en la empresa SUN SEEKERS YAT , en Florida”.

Y “Boris Dura, Empresario venezolano contratista de PDVSA , invirtio con Urbaneja 5MM$ en OCC CAFE en U.S.A , BORIS adquirio su fortuna con contratos de mantenimiento a la flota de transporte de PDVSA sobrevaloradas y adquiridas con dolar preferencial” revelaron “Los Cazadores de Rojos”.

Esta sería la primera parte de una investigación profunda a una de las más sofisticadas redes de lavado de dinero utilizada por los chavistas en Estados Unidos de Norteamérica.

Los Cazadores de Rojos aseguran que esta historia continuará…

Según Los Cazadores de Rojos esta sería la casa de Urbaneja
Alerta Interpol de Urbaneja González
David Giménez primero de la foto es uno de sus cómplices encargado de sacar visas L1 EB5 se hacía pasar por abogado fue sentenciado por una corte federal de Alabama denunciados ante la fiscal general
Orden de Captura que pesa sobre Carlos Eduardo Urbaneja Gonzalez

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Investigan estafa de venezolanos en Miami - Enchufados Venezuela
  2. Investigan estafa de venezolanos en Miami - Crónicas Venezuela

Los comentarios están cerrados.

Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !