Carlos Bardasano y su vinculación con el narcochavismo [FOTOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Carlos Bardasano es el nombre del hombre que da la cara ante el gobierno como representante de la Organización Cisneros en Venezuela, situación que además le complace por sus clara simpatía con muchos de los que hoy obstentan el poder.

Este señor es quien se encarga de decidir finalmente qué transmite o no, Noticiero Venevisión, lo que deja en evidencia su rojo corazón, puesto que nada de lo que hoy sucede en el país ha sido transmitido por esta planta.

A Carlos Bardasano no le ha temblado el pulso para despedir periodistas, con record intachable en ese canal, para complacer los caprichos de sus allegados chavistas,. Todo indica que en Noticiero Venevisión, no importa cuán profesional sea un comunicador, sino el tamaño del enchufe que tenga, Si el periodista no complace su pasividad ante los acontecimientos reales del país, pues le ofrecen cajita feliz y le piden la renuncia o lo botan.

Venezuela’s President Nicolas Maduro (L) greets Venevision owner and media mogul Gustavo Cisneros during a meeting at Miraflores Palace in Caracas May 20, 2013. A portrait of late Venezuelan President Hugo Chavez hangs on the wall on left. REUTERS/Miraflores Palace/Handout (VENEZUELA – Tags: POLITICS MEDIA BUSINESS) ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS

Aunque este Señor vive en Miami, viaja semanalmente a la ciudad de Caracas, hospedandose muchas veces en el hotel Melia para sus reuniones de negocios y por supuesto dictar la pauta para el Noticiero Venevisión que obviamente es favorecer a sus amigos, chavistas en su mayoría o no se han preguntado, porque salía TODOS los días Tarek El Aissami cuando era gobernador, Elias Jaua, Taerek William Saab cuando era gobernador o Jhonnathan Marín siendo un alcalde de Guanta,  o es que a caso la inauguración de una cancha en Guanta es más importante que las muertes en el país??.

 


Carlos tiene una interminable enemistad con el dueño de la Patilla, Alberto Federico Ravell, y es que mientras el primero se arrodilla ante la dictadura por unos cuantos dolares, el segundo libra a través de su página web la batalla diaria por la libertad de expresión en Venezuela.

CARLOS BARDASANO y sus intereses de bolsillo, es la respuesta a todas las interrogantes, de por qué Venevisión no transmite la realidad venezolana de hoy.

View this post on Instagram

Carlos Bardasano es el nombre del hombre que da la cara ante el gobierno como representante de la Organización Cisneros en Venezuela, situación que además le complace por sus clara simpatía con muchos de los que hoy obstentan el poder. Este señor es quien se encarga de decidir finalmente qué transmite o no, Noticiero Venevisión, lo que deja en evidencia su rojo corazón, puesto que nada de lo que hoy sucede en el país ha sido transmitido por esta planta. A Carlos Bardasano no le ha temblado el pulso para despedir periodistas, con record intachable en ese canal, para complacer los caprichos de sus allegados chavistas,. Todo indica que en Noticiero Venevisión, no importa cuán profesional sea un comunicador, sino el tamaño del enchufe que tenga, Si el periodista no complace su pasividad ante los acontecimientos reales del país, pues le ofrecen cajita feliz y le piden la renuncia o lo botan. Aunque este Señor vive en Miami, viaja semanalmente a la ciudad de Caracas, hospedandose muchas veces en el hotel Melia para sus reuniones de negocios y por supuesto dictar la pauta para el Noticiero Venevisión que obviamente es favorecer a sus amigos, chavistas en su mayoría o no se han preguntado, porque salía TODOS los días Tarek El Aissami cuando era gobernador, Elias Jaua, Taerek William Saab cuando era gobernador o Jhonnathan Marín siendo un alcalde de Guanta,  o es que a caso la inauguración de una cancha en Guanta es más importante que las muertes en el país?? Carlos tiene una interminable enemistad con el dueño de la Patilla, Alberto Federico Ravell, y es que mientras el primero se arrodilla ante la dictadura por unos cuantos dolares, el segundo libra a través de su página web la batalla diaria por la libertad de expresión en Venezuela. CARLOS BARDASANO y sus intereses de bolsillo, es la respuesta a todas las interrogantes, de por qué Venevisión no transmite la realidad venezolana de hoy. Mas detalle en www.anunciospuerto.com

A post shared by Venezuela (@venezuelaanuncia) on

Con información de: Venezuela Anuncia

Deja tu Comentario

Comentarios