loading…


Cáritas de Venezuela trató el doble de niños desnutridos que en 2016

La coordinadora de la organización, Susana Raffalli, informó que disponen de poco inventario de proteínas

Susana Raffalli, coordinadora de Cáritas Venezuela, informó este domingo que la organización atendió a más de 3.000 niños con problemas de desnutrición, lo que representa el doble en relación con 2016.

Durante la Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Raffalli señaló que a pesar de esta tendencia, los pronósticos de llegan al estado de hambruna.

“Apenas estamos en enero y ya Cáritas Venezuela presenta un déficit de la proteína que brinda. Lo peor es que no se sabe cuándo se pueda reponer el inventario”, expresó Raffalli.

Durante su intervención en la Asamblea Plenaria, Monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, advirtió que de no concretarse un acuerdo en las negociaciones entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, la sociedad dejará de creer en las política implementada en el país.

Señaló que los obispos de venezolanos son conscientes de la coyuntura política que atraviesa el país. Por ello, se unen para defender los derechos del hombre, permanecen trabajando para predicar los ideales de la Iglesia y hacer escuchar las voces de los desprotegidos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !