loading…


Caracas amaneció con la furia de un pueblo cansado

Las protestas contra la ineficiencia y corrupción se han extendido por cada rincón de Venezuela. Y la capital no es la excepción, de hecho, un grupo de vecinos de El Cementerio, de la parroquia Santa Rosalía  en el municipio Libertador amaneció cansado de esperar.

Los habitantes de este popular sector caraqueño están activados en la calle. Molestos, alegan desatención por parte del gobierno de Érika Farías y Nicolás Maduro.

Protestan por distintas razones: incumplimiento en la entrega de las bolsas de los CLAP, el famoso pernil, la escasez de medicamentos y otras necesidades.

Es decir, comida, agua y medicamentos, el denominador común por los que los venezolanos encienden las calles. ¿Y el gobierno? ¿Cuál es su respuesta? No asumir sus responsabilidades y culpar al “malvado” imperio.

En la zona de Roca Tarpeya, los manifestantes señalan que están esperando la caja de los CLAP desde hace 4 meses y nada que llega.

https://twitter.com/wandor_dumont/status/946383135691849728

¿Qué hará Maduro para apagar cada “candelita”, recordando al discurso del padre de todo este desastre, el expresidente y difunto Hugo Chávez: “Candelita que se prenda, candelita que se apaga”..

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !