loading...

Capturan a Juan Valderrama, expareja de chilena desaparecida en Colombia

Este sábado en la mañana en Bucaramanga fue capturado Juan Valderrama, el exnovio de la carabinera chilena que desapareció desde el pasado 29 de marzo, esto luego del hallazgo de un cuerpo que podría pertenecer a esta mujer, reseñó cablenoticias.tv.

En la noche del pasado viernes, la Policía encontró en tres puntos del municipio de Rionegro, lo que sería un cuerpo incinerado y del que se tendrían serias sospechas que pertenecerían a Ilse Amory Ojeda.

Luego de este hallazgo, las autoridades procedieron inmediatamente a detener a Valderrama, por ser la última persona que vio a la uniformada extranjera antes de su repentina desaparición.

Aunque el joven aseguró en varias entrevistas que no tuvo nada que ver con la ausencia de Ojeda, los familiares revelaron que la relación entre ambos estuvo marcada por ayudas económicas de la uniformada al joven por varios meses, regalos como un carro que adquirieron en Colombia, e incluso una infidelidad que habría sido el supuesto detonante para que Ojeda decidiera desaparecer voluntariamente según lo dicho por Valderrama.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!