loading…


Capturan a “Brayan” lugarteniente de “Guacho”

Este miércoles, las autoridades colombianas han confirmado la captura de uno de los lugartenientes de “Guacho”, el temible disidente de las FARC, quien es el máximo responsable del secuestro y asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador, el rapto de una pareja en la frontera con Colombia y la muerte de siete militares ecuatorianos.

El lugarteniente ha sido identificado como “Brayan” y se le ha vinculado con los atentados que suceden desde enero pasado en la zona fronteriza de Ecuador y Colombia.

Según información del diario El Tiempo de Colombia, el compañero de “Guacho” fue trasladado a la provincia de Pasto, en Ecuador, donde se lleva a cabo las audiencias para la imputación de cargos y legalización de su captura.

Otro de los atentados con los que se le vincula es la explosión de un coche bomba a finales de enero, en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

Las fuerzas militares de Colombia y Ecuador vienen trabajando en el desmantelamiento de la agrupación encabezada por el disidente de las FARC, el “Guacho”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !