loading…


Cantv se inventa otro cuento y los usuarios de Twitter no lo perdonaron

El servicio de Internet en Venezuela no es más que otro problema para los ciudadanos. La lentitud, el corte, aunado a las excusas que ofrecen los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) , son las razones por las cuales los venezolanos explotan en molestia.

Este jueves, CANTV a través de su cuenta en la red social Twitter informó que las fallas que se han suscitado a nivel nacional fueron ocasionadas por “el paso del huracán María” por el Caribe.

El mensaje publicado más temprano ocasionó más que asombro, risa entre los ciudadanos. No obstante, este no fue la única “excusa chimba” que daría la empresa, pues en horas de la noche de este mismo jueves, Cantv volvió a escribir a través de su cuenta en Twitter, anunciando que la “ineficiente” capacidad de navegación en Venezuela está al 50%, por la caída de enlaces internacionales.

Los usuarios no se hicieron esperar para responder con furia, burla y sarcasmo las “excusas trilladas” de CANTV, quien al parecer trabaja pero fabricando “mentiras”, pues cada día el servicio es más decadente.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo