loading...

¡CANDENTE! Mira las revelaciones de mensajes privados entre el Pollo Carvajal y Marisabel Rodríguez

El Twitter da para todo. Esta vez, un mensaje privado filtrado por  Marisabel Rodríguez, ex de Chávez, para Hugo “el Pollo” Carvajal ha dado tela que cortar por las revelaciones que dejaron al aire. 

En medio de una diatriba entre el Pollo Carvajal y Marisabel, salió a relucir la publicación del mensaje en el que no solo tildó a Nicolás Maduro de corrupto, sino que hasta le recordó por qué Hugo Chávez se habría separado de ella.

“Te ayudé con lo que pude por Chávez. Tú siempre has funcionado con dinero y Maduro de eso tiene de sobra; por cierto, ese si es proveniente del narcotráfico y la corrupción, espero lo disfrutes”, le escribió.

A eso le agregó: “(…) por cierto Chávez me contó hasta por qué te había dejado, no sé si te lo dijo a ti. ¿Recuerdas la factura que te consiguió del vestido? Además debes saber que guardo registro de todo lo que me tocó ayudarte”.

Pelea sin tregua

Antes de difundir el mensaje la exprimera dama explicó “las razones” para hacerlo, y es que horas antes ya había criticado al exfuncionario de inteligencia chavista por sus mensajes contra el régimen madurista. Lo que dijo “lo molestó”.

“Estoy segura que lo que escribí molestó a @hugocarvajal4f pues si no, no se habría molestado en dedicarme las respuestas que a continuación postearé, con todas las consecuencias q esto traiga, hasta la de responsabilizarle públicamente de cualquier intento por neutralizarme”, posteó.

“Sres. se picó el pollo, me acaba de declarar la guerra”, dijo también antes de mostrar una captura donde se observaba que Carvajal la había seguido en Twitter poco antes de enviarle el polémico mensaje antes mencionado.

El origen del toma y dame

Todo se inició cuando Hugo “El Pollo” Carvajal tildó de “cobarde” a Nicolás Maduro; declaración que criticó la exesposa de Chávez, quien a su vez tildó al Pollo de cobarde y lo acusó de ir a “piar” a EEUU.

Además lo vinculó con la DEA y lo acusó de “encochinar” al proceso (chavista) con “sus influencias y contactos”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!