loading...

¡Candente! Esto dijo el Ing. Aguilar sobre el sector eléctrico venezolano

“De toda la oscuridad que deja al descubierto la gran estafa energética contra Venezuela está renaciendo la claridad y ética profesional. Esto nos debe permitir la ruptura con muchos vicios que se reúsan a morir en un mar de ambiciones personales cuyo común denominador es proteger sus intereses o arreglarse situaciones personales (…) antes que pensar en lo es mejor a la larga para una nación necesitada y un pueblo devastado por una mafia que ha hecho de Venezuela un país cada vez más invivible”, así se expresó el experto en materia eléctrica, Ing. José Aguilar.

El consultor empresarial está convencido que mientras continúe el régimen de Miraflores, no podrían ser solucionados los daños de deformación estructural de la capacidad nominal del sistema de transmisión. Sin embargo, recomienda proceder a corregir por orden de criticidad nacional, las infraestructuras asociadas de Transmisión y Distribución y el desastre de la gestión comercial. “Esto podrá dar viabilidad y sustentabilidad a la actividad energética del país mientras tanto, sobre la marcha, se mejorará la calidad del servicio”, explicó.

A su modo de ver, la energía es una sola y sin PDVSA no es posible lograr los cambios necesarios en el Sector Eléctrico Venezolano,(SEV) por lo que la energía debe tener más sinergia en el país. “Hay que lograr esto de una manera competitiva que invite a la iniciativa privada y con una nueva demarcación de responsabilidades para que no solo salgamos del barranco sino que retomemos la ruta de la prosperidad energética”.

Para Aguilar, “Si con pasión y sin descanso nos dedicamos a la perfección operacional, la podremos lograr y veremos los mejores días de un complejo energético que se levantó de sus cenizas”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!