¡CANDELA! Lo que dijeron de Capriles por afirmar que hablaría hasta con el diablo: “¿Su solución pactada es el ‘acuerdo Gorrín’ de Dominicana?”

Noticias
Comparte esta noticia en:

Opiniones diversas generó el comentario que hiciera el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, respecto a que sería capaz de hablar hasta “con el diablo” para procurar una “solución pactada” a la crisis del país. 

Composición Maduradas
Fotos: FS Gamer / Kon Zapata

Y es que las palabras “diálogo” o “pactar” no son bien recibidas por una ciudadanía que padece como nunca los embates de una pésima gestión económica y que en anteriores ocasiones, ha visto derrumbada su esperanza de que cualquier tipo de conversación con el régimen se traduzca un alivio a la cotidianidad que asfixia.

 

A Capriles lo llamaron “descarado”, le echaron en cara la actuación de Primero Justicia y le sacaron a relucir anteriores conversaciones con el gobierno que en su momento apoyó y que no generaron ningún cambio.

Un tuitero identificado como Luis Granados le preguntó si la llamada “solución pactada” era “el acuerdo financiado por Gorrín en Dominicana entre cohabitadores de la oposición y secuestradores del gobierno que quieren imponer a partir del 10 de enero”.

Usted no honró su compromiso de defender nuestro voto“, le manifestó otro usuario de la red social.

Deja tu Comentario

Comentarios