¡CANDELA! Cristopher Figuera revela la razón por la que el régimen habría “desaparecido” “por encargo” a su mano derecha

Este jueves 16 de mayo, el ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, hizo público un comunicado en el que acusa de manera indirecta al régimen de Nicolás Maduro de haber asesinado “por encargo” al mayor general Jesús Alberto García Hernández, considerado como su mano derecha.

Aseguró que se trató de un “asesinato selectivo”, por “encargo” que no quedará impune, pues “no existe crimen perfecto”.

“El asesinato del mayor García Hernández, muy bien disimulado por quienes lo perpetraron, no quedará impune porque no hay crimen perfecto”, reza parte de la misiva que dirige a la Fuerza Armada.

Según Cristopher Figuera, el mayor “había manejado información sensible de los casos de corrupción más espantosos y aberrantes” que se investigaron durante su gestión en el Sebin, razón por la cual cree que pudo haber sido asesinado.

“Lo harán ver como un hecho aislado, creando historias macabras a su alrededor”, advirtió.

Nicolas Maduro, lograste engañar y mantener engañado a todo un pueblo, pero yo te descubrí“, dice Cristopher Figuera en el comunicado.

El mayor del Ejército Jesús Alberto García Hernández (39 años), fue hallado muerto en un hotel en la Carretera Panamericana, en San Antonio de los Altos (estado Miranda), el pasado 15 de mayo. Presentaba un disparo de bala en la cabeza. 

Deja tu Comentario

Comentarios