Camión de basura se volcó sobre casas en el 23 de Enero [FOTOS]

El incidente no dejó personas lesionadas aunque sí cuantiosas pérdidas tras el colapso de varias viviendas, de acuerdo a los reportes de la Brigada Hélice, encargada de labores de rescate, prevención y emergencias médicas.

Un camión Supra Caracas dedicado a la recolección de basura se volcó afectando cuatro viviendas en la vereda 13 del popular sector  El Observatorio del 23 de Enero, en Caracas, accidente que fue atendido por los efectivos de la Brigada Hélice, la Guardia Nacional y Bomberos del Distrito Capital.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran las condiciones en las que resultó el vehículo tras el incidente que incluso provocó un derrame de combustible, aunque sin consecuencias. La columna de las unas de las viviendas, con tres pisos de construcción, quedó afectada.

Foto Brigada Hélice
Foto Brigada Hélice
Foto Brigada Hélice

La falta de aseo y de la recolección de escombros desde hace más de 15 días  ha sido denunciada por los vecinos, y más recientemente por los diputados Richard Blanco y José Guerra, quienes hicieron un llamado a la actuación de la alcaldía de Libertados “dirigida” por el oficialista Jorge Rodríguez quien en los últimos meses ha estado enfocado en las reuniones “prediálogo” en Dominicana y la campaña electoral del Comando Zamora 200.

Este fin de semana además se registró una protesta en el populoso sector que ya cuenta con más de dos semanas sin el servicio de agua, incluso varios ciudadanos decidieron bloquear las calles aledañas para presionar a las autoridades. A través de Twitter varios usuarios reclamaron y otro hasta le solicitó al “camarada” Diosdado Cabello hacer la denuncia en su programa Con el mazo dando en VTV, ¿ se atreverá a mostrar la realidad del país?.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo