¡Camino a la libertad! Guaidó garantiza que la transición política está cerca

¡Camino a la libertad! Guaidó garantiza que la transición política está cerca

El presidente Interino, Juan Guaidó, aseguró que ya se cuentan con todas las herramientas necesarias para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder en su país.

Ser reconocido por gran parte de comunidad internacional es el principal respaldo del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseguró esta semana que cuenta con todas las herramientas para alcanzar la transición en la nación caribeña.

Guaidó destacó que desde su juramentación el pasado 23 de enero, se ha concentrado en trabajar para que su lucha y la de todos los venezolanos haga eco en el mundo.

“Tenemos todas las herramientas. Tenemos la legitimidad. Tenemos el ejercicio de la mayoría institucional a través del Parlamento nacional. Incluso escuchamos a Vladimir Putin decir que él reconocía los organismos en Venezuela, el Ejecutivo y el Parlamento”, expresó.

Además, la crisis venezolana ha sido tomada en cuenta por importantes organizaciones internacionales, tales como la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), quienes son parte de la lucha por la recuperación de la democracia venezolana.

Deja tu Comentario

Comentarios