¡CAEN LAS CARETAS! La Asamblea Nacional declaró persona non grata a Rodríguez Zapatero en una reñida votación (43 votaron en contra)

Noticias
Comparte esta noticia en:

Este martes, 6 de noviembre, durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Omar González solicitó que fuese modificado el orden del día propuesto para incorporar la declaración de “persona non grata” al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- EFE

El veto fue aprobado con 53 votos a favor, 43 en contra y una abstención. Es decir, casi la mitad de los parlamentarios apoyó al exjefe del gobierno español.

Tal resultado generó el descontento de muchos venezolanos que condenaron  que parte de la AN actuara a favor de Zapatero  a pesar de su supuesta complicidad en mantener al régimen en el poder.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado se pronunció ante el hecho, aseguró que quienes se negaron a dar aval a la solicitud serían la “Fracción de Zapatero”.

Machado calificó el hecho de “vergonzoso”.

Esta fue la cuarta ocasión en la que la propuesta fue llevada a la plenaria del parlamento venezolano. En esta oportunidad, sería la Fracción 16 de Julio la que solicitó su inclusión.

 

Deja tu Comentario

Comentarios