¡Cacería de brujas! Régimen solicitó bloqueo de cuentas de diputados opositores

¡Cacería de brujas! Régimen solicitó bloqueo de cuentas de diputados opositores

El contralor del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, solicitó ante la Sudeban el bloqueo de las cuentas bancarias de los diputados opositores.

Elvis Amoroso, contralor del régimen de Nicolás Maduro, llevó esta semana un documento a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en donde solicitó el bloqueo de las cuentas bancarias de los diputados de oposición.

En ese sentido, Amoroso explicó que se realizó la petición después de que se comprobó que un grupo de diputados afectos al presidente interino, Juan Guaidó, están supuestamente implicados en hechos de corrupción.

Además, el contralor del chavismo explicó que el régimen estima aplicar una serie de medidas preventivas para un grupo de personas designadas por Guaidó, además de a varios de los directivos de empresas venezolanas como Citgo.

“Estas personas a través de una trama de corrupción se han apoderado de todas las empresas de los venezolanos. Han hecho una maniobra, él y su banda de delincuentes, para apoderarse de los dineros de esas empresas”, expresó.