loading…


“Cabeza e’ Mango” se hizo pupú tras ser denunciado en Nicaragua

Desde hace algunos días se creó en Nicaragua una campaña donde se advierte sobre las falsas y tergiversadas noticias publicadas por el venezolano Oswaldo Rivero, alías “cabeza de mango” conductor de Zurda Conducta, programa del régimen venezolano transmitido por VTV.

“Gente, si ven a este hombre no le den entrevista. Es un venezolano turbero”, dice uno de los comentarios en la red social Twitter que acompañan además con una fotografía de Rivero.

Ante esto, el conductor de Zurda Conducta que se encuentra “reportanto” sobre la ola de protestas antiOrtega que se viven en la nación centroamericana, la cual ha dejado a más de 200 manifestantes muertos por la represión, se expresó al respecto:

“Los que dicen defender LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN me amenazan de muerte por haber publicado un video que desmonta su SHOW MEDIÁTICO”, dijo Oswaldo Rivero en un tuit.

Asimismo, le envió un mensaje para la oposición nicaragüense que pide la renuncia del presidente Daniel Ortega, “Señores golpistas señores FACHOS lo siento mucho no poder acompañar sus MENTIRAS, mi trabajo es mostrar la verdad al mundo. Somos miles en el mundo!”, expresó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !