loading...

Cabas aseguró que los responsables de la crisis eléctrica son Cabello y Maduro

Winston Cabas se convirtió en otro perseguido político del régimen de Nicolás Maduro, por haber alertado sobre apagones, por lo que decidió salir de Venezuela para resguardar su integridad y la de su familia.

El ingeniero Winston Cabas señaló que los únicos responsables de la crisis eléctrica en Venezuela, son Diosdado cabello y Nicolás Maduro, ya que impiden que la Asamblea Nacional interpele a los ministros de Energía Eléctrica y presidentes de Corpoelec.

El Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), emitió un informe sobre el apagón que afectó a 11 estados del país latinoamericano, el pasado martes 20 de agosto, donde se explica que en esta oportunidad falló una línea de transmisión, lo que provoca que la generación termoeléctrica no funcione, presentándose estas fallas masivas.

Cabas destacó que esta falla se generó debido a la falta de mantenimiento y el escaso recurso humano con el que se trabaja actualmente, que además está poco calificado para la labor.

Asimismo, informó que la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, ubicada en la Represa del Guri, en el estado Bolívar, es la que está generando el 80 ó 90% de la energía eléctrica pero esas líneas de transmisión se encuentran muy débiles dado la falta de mantenimiento, adicionalmente, está el deterioro de las máquinas termoeléctricas de las principales ciudades del país.

El Sistema Eléctrico Nacional se encuentra en las peores condiciones en toda su historia, lo que ha generado incontables interrupciones de energía en todo el país, diariamente, afectando el sector salud, económico, seguridad y hasta el suministro de agua potable.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!