loading…


¡BUSCANDO CULPABLES! Diosdado fantasea y dice que Alberto Ravell es el culpable de la salida de los venezolanos del país

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), culpó a Alberto Federico Ravell, director del portal web La Patilla, de ser culpable de la migración de venezolanos.

Quienes prepararon una campaña diabólica sobre este tema contra Venezuela, dirigida desde Colombia por Ravell, no tenemos ninguna duda de eso. Otra vez los que apostaron por Ravell volvieron a perder la plata porque se les está devolviendo”, expresó Cabello este lunes en rueda de prensa.

Acotó que las imágenes difundidas en las redes sociales sobre el masivo éxodo de venezolanos son tomadas con equipos fílmicos profesionales. “En la mejor forma de Hollywood”, dijo.

Cabe recordad que la Organización de la Naciones Unidas (ONU) aportó cifras sobre la migración de venezolanos hasta agosto. Según la organización 3.029.240 de venezolanos han huido del país para buscar una mejor calidad de vida en otras naciones.

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !