¡BURLA A LA INOCENCIA! Maduró exhibió en cadena menú escolar… ¿Durará en las escuelas? [FOTOS]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este lunes un acto plenamente politiquero en una inauguración de un centro educativo en el estado Vargas, donde presumió diversos planes para los niños venezolanos, que en la mayoria de los centros no existen y en poblaciones infantiles de centros hospitalarios no se cumplen.

En la escuela Pedro Pérez Delgado “Maisanta” en Ciudad Caribia, dijo que 4 millones 747 mil niños iniciaron el nuevo periodo escolar 2017-2018, y por ello el  Programa de Alimentación Escolar (PAE), fue repotenciado en 15 mil 329 escuelas.

Para completar el show se puso un gorrito de cocinero para servir alimentos a algunos niños de la escuela, una bandeja completa con dos piezas pollo guisado, una buena porción de arroz y una ración de plátanos con queso, el plato fue completado con un vaso de jugo. 

La realidad es que la mayoría de los casos los niños no cuentan con el plan de alimentación escolar, y muchos niños dejan el colegio por falta de alimentos, ropa o inclusive un transporte hasta el sitio. Ahora el gobierno afirma que para sustentar estos comedores serán construidos este año 20 mil conucos escolares.

No se sabe si los demás días de la semana escolar los menú serán siendo tan “abundantes” y completos, porque ya es sabido que en muchos colegios les terminan dando yuca o auyama sola a los niños, cuando tienen suerte les toca sardina o lentejas.

AVN
AVN
AVN
AVN
AVN
AVN

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo