loading…


Brasileños expulsan a venezolanos de Pacaraima y queman sus pertenencias [FOTOS+VIDEOS]

En la mañana del sábado 18 de agosto, los habitantes del municipio de Pacaraima, ciudad brasileña en la frontera con Venezuela iniciaron una manifestación contra los inmigrantes venezolanos por supuestos vínculos con actos delictivos en la región , reseña Folhabv.

Uno de los organizadores de la manifestación, Vanderbegue Ribeiro, explicó que la motivación de la protesta se produjo luego que un comerciante de Pacaraima fue internado en el Hospital General de Roraima (HGR) en la noche del viernes 17 tras ser golpeado por cuatro personas que serían de nacionalidad venezolana, pero no hay esta confirmación aún junto a las autoridades policiales.

“Vamos a permanecer todo el día, pues esa noche más un habitante de Pacaraima fue víctima del vandalismo de algunos inmigrantes que atraviesan la frontera para cometer crímenes. Ellos sometieron a toda la familia y lo golpearon. Él fue otra víctima y necesitamos que las autoridades tomen medidas”, pide el vecino frontera.

Los manifestantes quemaron y destruyeron carpas de inmigrantes que residen en refugios improvisados en las calles de Pacaraima.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !