loading…


¡BOMBAZO! Nixón Moreno revela detalles sobre cargamento de drogas del SEBIN

Durante la tarde del pasado viernes fueron incautados 500 kilos de presunta cocaína en dos vehículos rotulados con el logo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el sector kilómetro 25, vía Perijá, del estado Zulia.

Una comisión de la dirección antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevaba seguimiento a las unidades sospechosas. Uno se volcó y en su interior encontraron la supuesta droga. El efectivo que iba a bordo, estaba uniformado del Sebin y fue capturado, su acompañante quedó atrapado en el vehículo.

Sobre el hecho, no se conocían detalles al respecto sino hasta ahora que el politólogo y perseguido político Nixón Moreno reveló que “los casi 600 kg que iban en la camioneta de la plaga (SEBIN) pertenecian al “alfa 14”, un comisario de nombre Miguel, alias el negro, este muy cercano del Comisario General Carlos Calderón, quien esta al frente del SEBIN-Helicoide” vía Twitter.

“El enfrentamiento entre la NaziGNB y la Plaga(SEBIN) se dio luego de que este cargamento de droga se lo “tumbaran”al cartel de El Aissami, entonces el Vicepresidente para l narcotrafico ordenó a la GNB rescatar su carga. Es por esto que dentro d la camioneta se encontró un fusil de la GNB” señaló Moreno.

Finalmente, indicó que “Quienes transportaban la droga formaban part del grupo comando dl SEBIN-Helicoide q estaban bajo el mando dl comisario Miguel”

A continuación los Tweets de Nixón Moreno:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !